“Oculus Airborne Sensoring” tramita y obtiene las “Licencias de Piloto RPAS” para su cuerpo de pilotos, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en México.

“Oculus Airborne Sensoring” es una empresa que se ha caracterizado por realizar proyectos de alto perfil a nivel industrial en Latinoamérica.  Esto conlleva un alto nivel de Seguridad en la ejecución de sus Misiones y apegarse a las Normas y Leyes existentes en materia de Aviación Civil.

Es así como el cuerpo de pilotos de “Oculus Airborne Sensoring” vía la Escuela de Adiestramiento/Capacitación/Consultoría en temas y proyectos Aeronáuticos:   “CRAMEX AEROSPACE” http://www.cramextraining.com/drone.html ; tomó el Curso Teórico-Práctico para obtener las licencias de sus pilotos como “Pilotos de RPAS“- que son otorgadas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), vía la Dirección General de Aeronáutica Civil” en México (DGAC).

Para ello, se cumplió con la cobertura de un programa de estudio diseñado para ello con instrucción teórica en diversos temas (Ejemplo: Sistemas Generales de los UAVs, Aeronavegabilidad, Control Remoto y Sincronización, etc), hasta realizar horas de vuelo en simulador y práctica en campo (más una revisión a los pilotos por parte del organismo encargado de Medicina de Aviación)- todo de acuerdo a los lineamientos impuestos por la DGAC México.

Todas las pruebas hechas a los pilotos de “Oculus Airborne Sensoring” fueron realizadas satisfactoriamente y como resultado se obtiene las Licencias en turno.

* ¿Adicional a dichas Licencias que hace atractivo y da certidumbre a la Seguridad de los vuelos que ejecuta “Oculus Airborne Sensoring en sus proyectos”?

Es importante señalar que el perfíl de los pilotos de “Oculus Airborne Sensoring” de manera adicional cuenta como base con un background único y robusto en Latinoamérica:

  • Adiestramiento Certificado directamente por Fabricantes de UAVs totalmente Industriales en el mercado Internacional (No Drones Comerciales) ya que las plataformas manejadas por “Oculus Airborne Sensoring son complejas. Ejemplo de ello son las plataformas de los fabricantes: C-Astral (Ala Fija), High Eye (Ala Rotativa) que requieren de una gran instrucción y prácticas en horas de vuelo para lograr las Misiones Industriales más complejas.
  • Estudios en la Rama Aeronáutica- Pilotos que terminaron sus estudios en Ingeniería en Aeronáutica.

Adicionalmente como apoyo, parte del personal de “Oculus Airborne Sensoring” cuenta con Experiencia profesional en la Industria Aeronáutica Internacional (fabricantes de mayor relevancia a nivel internacional) e instrucción Militar Internacional, así como se rodea de especialistas en las diversas ramas industriales para la producción de sus Servicios.

Mayores informes: info@oculusas.com 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: