“Calculadora de Vuelo C-Astral” – Conoce aquí la productividad de vuelo/cobertura de superficie de las Aeronaves No Tripuladas “Bramor PPX”para proyectos de Fotogrametría/Inspección Industrial.

La Aeronave No Tripulada “Bramor PPX” de “C-Astral” se caracteriza por tener prestaciones superiores a otras ofertas de Drones o UAV´s de Ala Fija en materia de Fotogrametría/Inspección Industrial.

Características que le dan gran atributos para ello son:

1.- Autonomía:  3.5 horas (Indispensable para realizar proyectos donde el volumen de superficie debe ser el más alto posible).

2.- Vuelos en Territorios con gran Altitud-  Perfecto desempeño de vuelo hasta los 4,500  – 5,000 mts ASL – Probado ya en proyectos Mineros y del sector “Oil & Gas”.

3.- Robustez:  Al contar con un modo de aterrizaje vía paracaídas, éste ocurre sin inconvenientes al estar combinado con un cuerpo de avión robusto con materiales especializados que absorben impactos.  En consecuencia la aeronave es idónea para realizar aterrizajes en superficies abruptas (Ejemplo: Proyectos Mineros, vuelos en Sierras, etc). A diferencia de otras unidades UAV no es necesario invertir en Refaccionamiento de forma sustancial ya que los fuselajes no reciben impacto nocivo directo y no se generan fisuras por el aterrizaje.

4.- Telecomunicación:  La aeronave cuenta con un data link robusto a su Estación de Control para establecer vuelos de largo alcance (se cuenta con 40 kilómetros de Telemetría).

5.- Pilotaje-  La Aeronave cuenta con un software de pilotaje basado en Tecnología de Pilotaje de Aeronaves No Tripuladas de tipo Militar.

6.- Seguridad:  Independiente a sus alertas y modos de vuelo ante cualquier contigencia – así como contar con un paracaídas-  La aeronave cuenta con un rastreador que permite la localización de la aeronave ante cualquier incidente.

7.- Precisión Subcentimétrica-  Sí el proyecto lo requiere se puede realizar el levantamiento con esta precisión utilizando un mínimo de Puntos de Control.

IMG_20180315_204623_019.jpg

Para conocer la productividad de la Aeronave “Bramor PPX”, ingresa a la siguiente liga del portal de “C-Astral” e introduce tus variables de vuelo, como son:

http://www.c-astral.com/scripts/calc/index.html

Calculadora C-Astral

  • Resolución (GSD).
  • Ancho y Largo de Superficie sobre la que se quiera realizar el Levantamiento Fotogramétrico o realizar la Inspección Industrial.

Así en dicha “Calculadora de Vuelo” podrás visualizar como resultado:

  • Número de vuelos a realizar.
  • Altitud a la que se ejecutaría dichos vuelos.
  • Número de Fotografías.
  • Superficie en km2 que corresponde a la superficie a cubrir.
  • Tiempo de vuelo.

C-Astra_4150m_3D_a

Sí es de tu interés conocer la unidad “Bramor PPX”, escríbenos.  Sí es indispensable por el tipo de proyecto a implementar, podemos realizar un vuelo “Demo” y conocer los proyectos y los productos que con ella se han realizado.

Mayores informes:  info@oculusas.com  ó llamanos al teléfono  +52 55 68439934

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: