Oculus Airborne Sensoring se presenta en Expo Seguridad México 2018 con la oferta más robusta de Drones/Aeronaves No Tripuladas de largo alcance en materia de Seguridad y Videovigilanca para el mercado civil y militar en México/LATAM.

El pasado 24 a 26 de Abril de 2018, se presentó en Expo Seguridad México una oferta diversa en Drones para el tema de Seguridad y Videovigilancia.

Prevalecieron opciones Comerciales como Multirrotores con autonomías no superiores a los 60-80 minutos de vuelo.  De igual forma, se presentaron “Alas Fijas” o híbridos “VTOL” con autonomías no superiores a los 90-100/120  minutos de vuelo sin conocer realmente su estabilidad en vuelo en proyectos en altitud (condiciones prevalecientes en México y Latinoamérica) y la calidad de sus cámaras en imágen RGB e Infrarrojo Nocturno para captar objetivos a distancia. Por otra parte se mostraron aeronaves de perfil Militar cuyos costos y operación hacen no flexible una actividad de Videovigilancia ya que su actividad es compleja y requiere de gran planeación.

Es en un nicho de mercado intermedio entre el mercado Comercial y Militar donde se encuentran ubicadas las aeronaves de “Oculus Airborne Sensoring” que ofrecen flexibilidad en Operación con Equipos robustos que cuentan con horas de vuelo comprobables en proyectos de Seguridad y Videovigilancia.  De la misma forma, sus fabricantes se enfocan exclusivamente a éste mercado y derivado de ello han realizado una gran inversión en Investigación y Desarrollo (I+D).

Dentro de esta oferta “Oculus” mostró en la Expo:

  • “Bramor C4Eye” (Ala Fija):  con más de 90,000 horas de vuelo, 40 km de radio de Telemetría. Autonomía de 3 horas. Transmisión de Video en Tiempo Real a Estación de Control y Radios MIMO/MANET. Fuselaje robusto para alto performance en vuelos de gran demanda en ambiente. Planeación de Misiones robustas. Cámara RGB de Alta Resolución, Infrarrojo Nocturno, Tracking a Objetivos.
  • IMG_9272
  •  “Atlas C4Eye” (Ala Fija): Unidad de Reacción Inmediata. Equipo que está listo en vuelo en 6 minutos y despega a mano. Autonomía de 70 minutos y Telemetría de 15 km de radio. Transmisión de Video en Tiempo Real a Estación de Control y Radios MIMO/MANET. Fuselaje robusto para alto performance en vuelos de gran demanda en ambiente. Cámara RGB de Alta Resolución e Infrarrojo Nocturno, Tracking a Objetivos.IMG_9298
  • “Orion” (Multirrotor):  Autonomía de forma Indefinida (más de 10 horas en el aire sin necesidad de suspender su actividad en el aire). Vuelo estático. Excelente para el cuidado de Perímetros con radios de 8 a 15 kilómetros.  Cámara RGB de Alta Resolución, Infrarrojo Térmico, Tracking a Objetivos. Transmisión de Video en Tiempo Real a Estación de Control.IMG_9308
  • “Helicóptero HEF-32”- Autonomía de 4.5 horas. Puede portar los Gimbals de mayor Resolución en el mercado para Aeronaves No Tripuladas- solo no sobrepase los 4.5 kilogramos (Cámaras RGB con Infrarrojo Nocturno, Tracking a Objetivos). Vuelo en Posición de “Hover”. Telemetría de 50 km de radio para Transmisión de Video en Tiempo Real a Estación de Control y Radios MIMO/MANET.  Vuelo en todo tipo de ambiente: Lluvia Extrema, Nieve.TradeShowApr18Mexico

Aunado a la Oferta mencionada “Oculus Airborne Sensoring” realiza desde su Centro de Operaciones ubicado en Hidalgo:

  • Entrenamiento Certificado de parte de los Fabricantes de forma local en México (con experiencia de vuelo en México- diferentes ambientes y condiciones).
  • Soporte Técnico local en México.
  • Servicio Post Venta local en México (Refaccionamiento, Mantenimiento, Garantías, Venta de material para Stock).

Sí es de tu interés alguna de estas opciones para un proyecto de Seguridad y Videovigilancia, contáctanos al siguiente correo o número telefónico:  info@oculusas.com ó  +52 1 (55) 68439934.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: