Oculus Airborne Sensoring se presenta como socio Tecnológico de “Wood Group México” para ejecutar proyectos con Aeronaves No Tripuladas en el sector de “Oil & Gas” a través del “Oil and Gas Advanced Technology Center” (ATC) de México.

El pasado Jueves 19 de Abril se llevo a cabo la apertura de un proyecto único hecho en México para el sector “Oil & Gas”.  La empresa de orígen Escocés “Wood Group” (https://www.woodgroup.com) , junto con la empresa de Tecnologías de la Información “CISCO” (http://www.cisco.com) y la Consultora “ROUE Consultores”, realizaron la apertura del “Oil and Gas Advanced Technology Center” (ATC) para México.

DL4fNDFX4AARLF-

El “Oil and Gas Advanced Technology Center” provee soluciones tecnológicas de punta para el monitoreo en tiempo real, simulación y prevención de riesgos (a través de dispositivos tecnológicos únicos) en proyectos de la industria “Oil & Gas”.

IMG_20180421_212653_481.jpg

*El papel de “Oculus Airborne Sensoring” en la formación del “Oil and Gas Advanced Technology Center” (ATC).

Dentro de las soluciones mencionadas se adhiere el uso de Aeronaves No Tripuladas de uso Industrial que desarrollarán proyectos específicos y a la medida en materia de Inspección Industrial y Videovigilancia, siendo esta tecnología operada por la empresa “Oculus Airborne Sensoring” que ha desarrollado proyectos de alto perfil para la industria “Oil & Gas” en Latinoamérica.

Algunas de las aeronaves que comprenden este proyecto son:

Unidad “Bramor PPX”:  Con capacidad de contar con Sensor RGB, Multiespectral, Hiperespectral, Térmico y Detección de Gas Metano.

Unidad “Bramor C4Eye”: Que cuenta con Sensor de Videovigilancia de alta tecnología con Transimisión de video en tiempo real a la Estación de Control (GCS) – RGB, Infrarrojo Nocturno, Seguimiento de Objetivos más otras aplicaciones-.

Helicóptero “HEF-32”:  Aeronave capaz de cargar cualquier tipo de Sensor que no pase de los 4.5 kilogramos (Sensor de Videovigilancia, Sensor Fotogramétrico, Sensor LIDAR, etc).

Unidad “Bramor ATLAS C4EYE”: Aeronave diseñada para dotar a cuerpos de reacción inmediata en contingencias para actividades de Videovigilancia.

Unidad “ORION”:  Aeronave diseñada para cuidar perímetros y permanecer en el aire de forma indefinida, así como realizar inspecciones industriales.

20180419_082922

Al evento acudieron autoridades de entidades gubernamentales, empresas privadas y sectores de alta relevancia para el sector “Oil & Gas” en México.

En el evento  se presentaron las aeronaves “Bramor C4Eye” y el helicóptero “HEF-32”.

20180419_200719

20180419_202029

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: