“ATLAS C4EYE”- Nueva Unidad UAV/Dron de “Ala Fija” (100% Autónoma) de Videovigilancia para Operaciones Tácticas de Reacción Inmediata en campo (2.6 kgs).

El pasado Martes 24 de Abril de 2018, “C-Astral” dio a conocer en “Expo Seguridad México 2018” su nueva unidad Dron/UAV de Videovigilancia a través de su representante exclusivo: “Oculus Airborne Sensoring”.

El nombre de la unidad es “ATLAS C4EYE” (Advanced Technology Light Acquisition System).

Atlas C4Eye

La unidad “ATLAS C4EYE” es la Aeronave No Tripulada más compacta de la familia “C-Astral”.  Tras varios años en su desarrollo el equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de “C-Astral”, genera un modelo único en su tipo a nivel mundial para videovigilancia.

Su atributo principal es el ser un “Ala Fija Compacta”  que se transporta en una mochila que junto con la unidad no sobrepasa los 15 kilogramos. Su armado es rápido así como su sincronización con el Software de pilotaje. En un lapso de 3 a 5 minutos se cuenta con la unidad en el aire (tras lanzamiento manual)  transmitiendo video en tiempo real a la Estación de Control (GCS) y/o radios MIMO/MANET (si son incorporados al sistema) con una alta definición de video en RGB e Infrarrojo Nocturno que permite la cámara integrada única en su tipo.

20180426_193022 (1)

Es así como la unidad “Atlas C4EYE”  provee una solución rápida de visualización, ligada a un amplio tiempo de Autonomía y cobertura de superficie gracias a su Telemetría.  Entre algunas de las características de la unidad podemos encontrar:

-Totalmente Autónoma.

-Peso: 2.6 kilogramos.

-Despegue: Manual.

-Tiempo de Preparación para Vuelo: 3 a 5 minutos.

-Techo de Operación: 5000 metros sobre el nivel del mar.

-Aterrizaje: Paracaídas.

Mayores informes: info@oculusas.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: