“Oculus Airborne Sensoring”- Apertura representación en Texas (USA); para proporcionar Servicios Industriales con Aeronaves No Tripuladas de Alto Desempeño.

“Oculus Airborne Sensoring” se ha caracterizado por incorporar tecnología de vanguardia, robustecer su actividad Operativa y desarrollar proyectos únicos con Aeronaves No Tripuladas de tipo Industrial en Latinoamérica.

La inversión en infraestructura y el desarrollo de un “Know-How” único en ejecución de Misiones la han convertido en una empresa capaz te atender una gran gama de posibilidades en el diseño y ejecución de proyectos en diversos sectores. Ejemplo:  Ferrocarriles, Oil & Gas, Puertos, Carreteras, Vuelos Marítimos, Inspección de Infraestructura, etc).

Derivado de su experiencia en México  y la necesidad de contar con herramientas que potencialicen la productividad de las empresas no solamente en territorio nacional, “Oculus Airborne Sensoring” confirma la expansión de sus actividades en materia de “Servicios” a los Estados Unidos de Norteamérica.

Es así como “Oculus Airborne Sensoring USA” se encuentra ubicada en San Antonio, Texas y se encuentra activa para atender cualquier tipo de necesidad industrial para las empresas de los Estados Unidos.

Mayores informes:

Jorge Villaseñor  (CEO – “OCULUS AS, USA”)

Mobile:  +1 (210) 831 1083

E-mail: jorge.villasenor@oculusas.com   ó  info@oculusas.com

2118 Cactus Circle

San Antonio, Texas 78258

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: