¿Por qué adquirir una unidad Dron/UAV “Bramor C-4Eye” para Videovigilancia en México?.

Una unidad UAV de Videovigilancia con grandes atributos es la unidad Bramor “C-4eye” de la marca “C-Astral”.

Esta es una de las unidades más maduras en su tipo a nivel internacional en materia de Videovigilancia y ahora explicamos las razones:

1.- En primera instancia la unidad Bramor de “C-Astral” cuenta con una gran inversión en recursos y horas de “Investigación y Desarrollo” (I+D). Prueba de ello son sus más de 90,000 horas de vuelo con el que cuenta la unidad. Por lo que una empresa muy madura y preocupada por la evolución del sistema se encuentra detrás de ella: “C-Astral”.

2.- Autonomía:  Cuenta con 3 horas de Autonomía, lo que la hace ideal para Misiones de Videovigilancia de alto perfil que demandan recorrer grandes perímetros de forma constante.

3.- Versatilidad de vuelo:  Sus más de 90,000 horas de vuelo se ve reflejado en la madurez del producto.  La unidad puede volar en diversos ambientes y alturas (desierto, selva, montaña, playa, etc).  En México, el actuar de la unidad “Bramor” ya ha sido comprobado con horas de vuelo y la convierte en una aeronave ideal para volar en las condiciones más demandantes que impone el territorio mexicano.

4.- Desplazamiento:  Su lanzamiento es a través de Catapulta. Su recuperación por medio de “Paracaídas” y su peso máximo no sobre pasa los 4.7 kilogramos.  Esto permite flexibilidad y desarrollar planes de vuelo de rápida movilidad para la cuadrilla de pilotos que la maneje, cosa que demandan las operaciones de Videovigilancia (no se necesita una pista de aterrizaje como lo demandan los equipos UAVs de gran envergadura lo que ofrece discreción en la ejecución de Operaciones).

5.- Transmisión de Video en Tiempo Real:  Se ofrece una Torreta Giro-estabilizada con puntero láser (para señalar objetivos en campo durante la obscuridad), infrarrojo nocturno así como con función de “tracking” a objetivos.

6.- Comunicación MIMO/MANET:  Permite transmitir el Video de la unidad en otros dispositivos electrónicos en campo independientes a la Estación de Control (GCS), lo que es excelente para la visualización de objetivos.

En México dicha oferta se hace por medio de “Oculus Airborne Sensoring”, distribuidor exclusivo de la marca “C-Astral”.

Para mayores informes contáctanos: info@oculusas.com

 

VehicleTracking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: