“Oculus Airborne Sensoring” – Desarrollo de Misiones Industriales con Drones/Aeronaves No Tripuladas en México y Latinoamérica.

Para el desarrollo de Misiones Industriales en estos casi tres años de existencia, “Oculus Airborne Sensoring” ha escalado sus niveles de Inversión y Operaciones lo que la convierte en un socio ideal para desarrollar proyectos industriales de gran proyección.

Para ello, algunos de los ejes que han generado su éxito son los siguientes:

  • Inversión en Infraestructura: Se cuenta con un Centro de Operaciones (MRO) especializado  para Aeronaves No Tripuladas único en Latinoamérica donde se realizan labores especializadas de Mantenimiento, Programas de Vuelo y desarrollo de “Productos” especializados para nuestros clientes.
  • Capital Humano: Nuestro personal cuenta con Expertise comprobado en la industria de Aeronaves No Tripuladas y la Industria Aeronáutica. Aunado a ello, nuestra empresa se rodea de especialistas en diversas ramas industriales que permite la elaboración y ejecución de los proyectos formulados con nuestros clientes.
  • Tecnología: Contar con Aeronaves de “Uso Industrial” (como es la unidad “Bramor” de “C-Astral” por mencionar un ejemplo) que proporcionen seguridad y se desempeñen en todo tipo de ambientes como los prevalecientes en México (Alturas y Temperaturas). Esto proporciona una certeza sobre el desempeño de vuelo de nuestras unidades y el éxito de nuestros proyectos.

Al momento diversas actividades se han desarrollado en las que pueden destacar los programas de Infraestrucutra, Oil & Gas, Programas de Impacto Ambiental (entre varios).

Sí existe una necesidad de desarrollar un proyecto industrial, no dudes en contactarnos.

Para mayores informes: info@oculusas.com

IMG-20170911-WA0036

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: